MÁS VENDIDO
MÁS VALORADO
TODOS
Jaula para pene. Reinventando la castidad para los hombres.
Los instrumentos de castidad son dispositivos que aunque su uso original no era muy apropiado, ahora lo puedes incorporar a tus juegos bdsm. Hoy en día existe para el hombre en forma de jaula para pene.
La castidad: de una historia oscura a un instrumento de placer bdsm.
Los artefactos de castidad eran empleados en la antigüedad para que los maridos pudieran prevenir y evitar las infidelidades de sus mujeres, que eran obligadas a usarlo sin mediar su voluntad.
Sin embargo en la actualidad, este instrumento de oscuro pasado se ha reinventado como un juguete sexual para los juegos bdsm más atrevidos.
Actualmente los juguetes de castidad se consideran como los juguetes más atrevidos del sexo bdsm, constituyendo un símbolo de dominación del amo sobre el sumiso.
Es por ello que estamos hablando de un juguete capaz de otorgar al amo el poder y satisfacción de privar de placer al sumiso a voluntad, y a este último el inmenso placer de someterse a la voluntad de su amo.
Además de ello el sumiso ve como se incrementan sus sentimientos de ansiedad y deseo, gozando de orgasmos mucho más intensos cuando el amo tiene a bien concedérselos.
Usando una jaula para pene.
El uso de los juegos de castidad ya no es exclusivo de mujeres.
De hecho el juguete para castidad más vendido es la jaula para pene.
Hoy en día es el hombre el que suele sentir el deseo de ser el pasivo, y que lo dominen hasta tal punto de reprimir sus deseos sexuales de forma impuesta en un juego sexual bdsm.
La jaula para pene dispone de un mecanismo de seguridad para impedir la erección, y por lo tanto las relaciones sexuales o la masturbación.
La mayoría de las jaulas de pene incluyen una cerradura o candado que dispone de dos llaves, que suele custodiar el amo.
De esta forma el sumiso entrega su voluntad, y ambos alcanzan cotas de placer más altas cuando la castidad termina.
Los juegos bdsm de castidad.
El uso de una jaula para pene está cada día más extendido.
Tanto en pareja como en los juegos en solitario, el retraso y la imposición de no poder sentir deseo sexual es una práctica que excita.
Además produce un morboso deseo oculto que desemboca en un frenesí intenso cuando la jaula se abre.
La estética es otro factor fundamental, ya que la sola visión de un pene cubierto con una jaula puede producir un nivel de excitación desmesurado tanto al amo como al sumiso.
En nuestra web podrás encontrar distintos modelos de jaulas para pene para hombres.
No hay nada comparable a la emoción de poseer a otra persona hasta el punto de controlar su deseo sexual.
O al contrario