SUCCIONADORES DE CLÍTORIS

SUCCIONADOR DE PEZONES
BOMBAS VAGINALES

Los succionadores de clítoris hace o simula un efecto de succión sobre el clítoris. Lleva una membrana que al moverse genera unas ondas que hacen estímular la zona del clitoris . Los más populares son Satysfyer.

SUCCIONADORES MÁS VENDIDOS

SUCCIONADORES MÁS VALORADOS

MÁS SUCCIONADORES DE CLÍTORIS

En cualquier parte has tenido que oir hablar de la maravilla que es el satisfyer , que es un succionador de clitoris de esa marca.

El succionador de clítoris más innovador

En nuestra tienda www.jugueteseroticos.eu podrás encontrar todas las versiones: desde el pingüino más friendly hasta el succionador de clítoris más elegante Satisfyer Luxury High.

Y es que la marca no solo ofrece unos productos súper innovadores con tecnología nunca vista, sino que también hace que sean aptos para todos los bolsillos y todas las personas con ganas de disfrutar.

Los succionadores de clítoris más avanzados

A diferencia de los masajeadores de clítoris tradicionales, los Satisfyer utilizan una innovadora tecnología de ondas vibratorias. Este revolucionario sistema no irrita como otros juguetes, ya que no hay contacto directo, sino que estimula el clítoris mediante el movimiento del aire a su alrededor. ¡Prepárate para disfrutar de un orgasmo detrás del otro!

Por otro lado, este juguete no estimula sólo la parte externa del clítoris, sino que sus ondas vibratorias se expanden por todo el cuerpo interior del clítoris. Te garantizamos que sentirás tus orgasmos como nunca los has vivido.

succionador de clítoris
Satisfyer Penguin Next Generation
succionador  de clítoris
Satisfyer 1 Next Generation

El succionador de clítoris es muy fácil de usar; simplemente coloca la boquilla alrededor del clítoris y deja que sus 11 velocidades te lleven hasta el límite del placer. Su forma se adapta perfectamente a la mano, para que lo puedas sujetar cómodamente y no dejar de disfrutar ni un momento. Se puede usar en la bañera, ya que es completamente sumergible y su efecto es aún más intenso bajo el agua. 

Consejos para usarlo

Comenzar con la intensidad más baja y ves incrementándo según vayas sintiendo. Cuando llegues al orgasmo, si se quiere seguir gozando, puedes volver a bajar la intensidad, y estimular alrededor del clítoris, aumentando la posibilidad de un orgasmo múltiple.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba