Los vibradores de punto G, tienen el tamaño y la forma ergonómica precisa para lograr una estimulación sencilla y precisa del punto G femenino. Si te gusta más este tipo de estimulación, parece que hemos encontrado el juguete perfecto para ti.
CONSOLADORES PUNTO G MÁS VENDIDOS
VIBRADORES PUNTO G MÁS VALORADOS
TODOS VIBRADORES PUNTO G
Los vibradores de punto G tienen un diseño especial pensado para estimular la zona que conocemos con ese nombre. Un vibrador de punto G ofrece un tipo de orgasmos que, de otra forma, serían imposibles de conseguir siendo una experiencia nueva para muchas personas.
LOS MEJORES VIBRADORES DE PUNTO G
Los vibradores pensados para la estimulación del punto G de las mujeres tienen una forma curva para sea más cómoda y fácil.
Son productos novedosos, que han estudiado la anatomía femenina y están a la venta cada vez más modelos . Que están pensados para nuestro placer. Saben donde hay más concentración de terminación nerviosa, que eso se traduce al placer.
El punto G esta a unos 4 o 5 cm dentro de la vagina, rozamos con ramificaciones del clítoris interno.
Se estimula la vagina los primeros cm, por ello los consoladores del punto G no son muy largos y no tienen forma recta.
¿Qué son los vibradores punto G?
Los vibradores de punto G estan diseñados para estimular directamente ese punto de placer situado en la vagina, ubicado en la pared anterior y a unos pocos centímetros de la entrada, llamado punto G.
La forma más sencilla de distinguir un consolador clásico de un consolador de punto G es prestarle a la forma de su curvatura. Esto hace acceder a la zona en la que se encuentra el punto G y estimularlo.
Tipos de vibradores para estimular el punto G
En la categoría de vibradores para el punto G, se encuentran diferentes modelos que también estimulan otras zonas de la vulva por lo que aumentan así el placer:
- Vibradores solo para el punto G: son juguetes pequeños de tamaño porque su función es la de llegar al punto G. La mayoría de ellos el material con el que están fabricados es la silicona.
- Vibradores punto G que también estimulan otras zonas: estos juguetes estimulando el punto G de forma interna y otras zonas de la vulva como puede ser el clítoris o la zona anal. Muchas personas la estimulación del clítoris y del punto G al mismo tiempo es la forma para conseguir un squirt.
Los juguetes vibradores de punto G se pueden clasificar por el material fabricado. Los más populares son los de silicona, pueden encontrarse modelos más flexibles como la gelatina, que permite texturas estriadas u otras formas.